sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 6 ene 2020 16:29

Con la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar

Día de Reyes: en Esteban Echeverría, más de 15 mil vecinos se acercaron a festejar

Miles de vecinos se acercaron a participar de la tradicional caravana que organiza el Rotary Club con ayuda del municipio, a cargo de Fernando Gray, donde se repartieron golosinas y sorpresas.


  • Día de Reyes: en Esteban Echeverría, más de 15 mil vecinos se acercaron a festejar

En vísperas de Reyes Magos, más de 15 mil vecinos se acercaron a participar de la caravana que organiza el Rotary Club Esteban Echeverría con ayuda del intendente Esteban Gray, perteneciente al Frente de Todos. El evento fue sobre Alem, entre la Estación de Monte Grande y la Iglesia Inmaculada Concepción.

Luego de un recorrido con la autobomba por Luis Guillón y Monte Grande, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a Alem peatonal acompañados por la orquesta y el coro municipal, que interpretaron un amplio repertorio para recibir la caravana de Reyes.

Al llegar a la Parroquia Inmaculada Concepción, el cura dio una bendición alusiva a la fecha y los Reyes participaron del pesebre, donde le otorgaron sus ofrendas al niño Jesús ante miles de vecinos que presenciaron el momento.

El evento se celebra hace años en la localidad, que busca hacer de las fiestas tradicionales una celebración para chicos y grandes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS