sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 20 dic 2019 15:15

Encuentros oficiales

En acto en Escobar, Berni destacó el "compromiso y vocación de servicio" de los policías

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires participó esta mañana de un encuentro por la conmemoración del día de la Policía que realizó el municipio en el Estadio de Garín. Estuvo acompañado por el jefe comunal del Frente de Todos, Ariel Sujarchuk.


  • En acto en Escobar, Berni destacó el "compromiso y vocación de servicio" de los policías

Sergio Berni, el actual ministro de Seguridad bonaerense, participó del 139° aniversario del día de la Policía en la localidad de Escobar. En el acto, estuvo presente el intendente Ariel Sujarchuk.

“Quiero destacar el agradecimiento que está haciendo este Municipio al sacrificio y esfuerzo que todos ustedes hacen”, señaló el funcionario provincial a la vez que resaltó el apoyo de las familias de los hombres que integran la fuerza.

“La familia de cada uno de nuestros hombres y mujeres es el pilar fundamental y la columna vertebral sobre la que descansa la seguridad y la tranquilidad de quien todos los días tiene que salir a la calle a enfrentar a la delincuencia”, indicó Berni.

A su vez felicitó a los efectivos policiales "por su compromiso y vocación de servicio" y los exhortó a que “cada vez que salgan a la calle lo hagan con el compromiso, pero sobretodo con el honor, que lo hizo cada uno de los que entregaron la vida por el prójimo”.  

Por otro lado agradeció al Intendente local el trabajo que se realiza desde el Municipio ya que consideró vital “el esfuerzo que han tenido que hacer muchas comunas en estos últimos años” para brindar seguridad a los vecinos. 

Por su parte, el jefe comunal Ariel Sujarchuk agradeció la presencia de Sergio Berni en su cuenta de Twitter: “Fue un honor recibir a nuestro Ministro de Seguridad, @SergioBerniArg, que nos acompañó en el acto de los 139º Aniversario de creación de la Policía de la Provincia de Bs As, en el Microestadio de Garín”.

"Hoy es un día de conmemoración y festivo pero también un día en el que cada uno debe hacer una reflexión acerca de lo que dio resultado y de los hechos que no arrojaron los resultados esperados”, indicó el ministro de Seguridad bonaerense.

Y por último, afirmó: “Lo importantes es estar y hacer. Solamente se equivocan los que hacen. Aquellos que no se quieran equivocar que se queden en su casa”.

Durante el acto, el Ministro, junto al Jefe Comunal, entregó distinciones especiales y Premio al Mérito y Estímulo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS