viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 18 dic 2019 18:12

Tras la exposición en el Senado

Gobernación da señales a la oposición y podría haber modificaciones a las Emergencias

Ante los reclamos de Juntos por el Cambio, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Kicillof deslizó la posibilidad de modificar algunos puntos del texto, para que pueda ser tratado en el Parlamento bonaerense lo antes posible.


  • Gobernación da señales a la oposición y podría haber modificaciones a las Emergencias

Augusto Costa, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, aseguró hoy en la reunión que se desarrolló en el Anexo del Senado bonaerense que desde el Ejecutivo están dispuestos a realizarle las modificaciones pertinentes a la Ley de Emergencia que presentaron ayer el jefe de Gabinte, Carlos Bianco, y Pablo López, el ministro de Hacienda.

Tal como anticipó CRONOS, desde el espacio de Cambiemos pusieron reparos al rápido tratamiento de las Emergencias y avisaron que “necesitan” más tiempo para analizar los textos. 

Al respecto, comentó: “Fuimos bastante exhaustivos, quisimos ser rigurosos en la fundamentación de los proyectos y respondimos preguntas y observaciones de distintos legisladores y entendemos que hay un consenso respecto al Proyecto que se está enviando y ahora quedará en Legislatura los próximos pasos”.

“Nosotros entendemos que todo texto es perfectible y cualquier sugerencia que vaya en el sentido de lo que se está planteando, bienvenida sea (…) Entendemos que tiene que ser un proyecto que sea consensuado y que todos estén conformes en materia de lo que se plantea”, aseguró.

Además, consultado por los plazos de las Emergencias, de los cuales se planteraron quejas, y la posibilidad de su modificación, Costa aseguró: “Obviamente nuestros legisladores plantearán cuál es el sentido del plazo que se fijó, pero todo lo que sirva a los instrumentos de lo que estamos sugiriendo en este momento tan particular de la Provincia está en discusión, después se resolverá lo que observe la Legislatura y a mí me excede como ministro este tipo de definiciones”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS