viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 18 dic 2019 15:46

Violencia de género

Horror en Ingeniero White: Una mujer en grave estado tras ser prendida fuego por su pareja

Se trata de Liliana Romina Olate, de 38 años, quien se encuentra con riesgo de vida internada en el Hospital Municipal de Bahía Blanca. La policía capturó al presunto agresor horas después del hecho, mientras se preparaba para salir a pescar en una lancha.


  • Horror en Ingeniero White: Una mujer en grave estado tras ser prendida fuego por su pareja

Una mujer se encuentra en grave estado luego de ser prendida fuego por su presunta pareja en una casa de Ingeniero White, según señalaron fuentes oficiales. El hombre fue capturado horas más tarde del ataque, cuando fue encontrado para salir de pesca.

Según trascendió, las autoridades acudieron a Plunkett al 3.000 por una denuncia de un ataque y allí encontraron señales de un incendio. Los vecinos señalaron que Olate discutió con su pareja y que esta la atacó prendiéndola fuego, causándole heridas en el pecho, rostro y manos.

Alfredo Padilla, el novio de la mujer, fue capturado luego de haber sido intensamente buscado durante varias horas. El comisario Claudio Petrizán dijo a La Brújula 24 que Padilla estaba en una lancha, solo, mientras "preparaba todo para salir a pescar".

"Sabíamos que trabajaba como pesquero y alertamos al jefe de Prefectura, al tiempo que se hacían algunos seguimientos. Nos dieron la alerta de que había ingresado al sector durante la noche, se mandó personal de civil y se procedió a la captura", indicó Petrizán.

Mientras tanto, desde el Hospital Municipal en donde se encuentra la víctima, expresaron que Olate tiene el 30 % de su cuerpo con quemaduras y que tiene comprometidas las vías aéreas superiores. Además explicaron que la mujer está con respirador.

Si bien los vecinos no quisieron ser entrevistados, un hombre contó a LU2 que la pareja "tenía discusiones constantes" y que aunque no recordaba que la Policía se hiciera presente, sí sabía "que habían tenido muchos problemas".

"Se pelearon y volvieron varias veces, ahora hacía un año que estaban viviendo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS