jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 15 dic 2019 19:41

Proyecciones

Torres Guerrero adelantó cuál será su función en el Ministerio de Desarrollo que conduce Arroyo

El titular del Partido del Trabajo y la Equidad contó cuáles serán sus funciones en la cartera que dirige Daniel Arroyo.


  • Torres Guerrero adelantó cuál será su función en el Ministerio de Desarrollo que conduce Arroyo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Tengo el privilegio de integrar un partido que fundamos con Alberto Fernández en 2012. Hace siete años militamos hombro con hombro por lo que sé la idea de país que tiene en la cabeza.”

“El Partido del Trabajo y la Equidad busca unir a todas las argentinas y argentinos para poder enfrentar juntos las complejidades de una crisis estructural, la creciente pobreza, la  destrucción y precarización del mercado de trabajo y la caída del poder de compra de salarios en un contexto inflacionario y con un endeudamiento desmesurado con organismos de crédito internacional como telón de fondo”, dijo Hernán Torres Guerrero

“Ahora me toca la responsabilidad de representar  un espacio político en un momento muy particular en nuestro país. Como el resto de las corrientes que confluyen en el Frente de Todos, tenemos ideas y políticas propias”, agregó

“En estos momentos, además de ser el presidente de ParTE en la Provincia de Buenos Aires, asumí el compromiso de colaborar y poner a disposición de Daniel Arrolyo todas nuestras ideas. Como Subsecretario de Articulación y Comunicación Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social,  mi  función es salir al territorio a escuchar y resolver las demandas de las familias más vulnerables”, con el funcionario nacional.

“En lo que respecta a la política, los cuadros políticos técnicos del Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE) venimos  a discutir y a avanzar con propuestas concretas, no estamos para pelear. Venimos a trabajar para levantar una argentina devastada, no vamos a colgarnos del pantalón de Alberto Fernández”, expresó.

“Malestares siempre hay porque la gente tiene ganas de estar. El gabinete es sólido y representa al Frente de Todos. Son cuadros políticos y técnicos con amplia experiencia y trayectoria que están muy capacitados y con experiencia en la gestión del Estado”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS