jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 14 dic 2019 14:26

Movimientos

En Bragado, se rompieron los bloques de concejales del Frente de Todos y Cambiemos

El cambio de mando y el reparto de autoridades del Consejo Deliberante provocaron que las bancas del oficialismo y la oposición sufran rupturas, peleas y divisiones.


  • En Bragado, se rompieron los bloques de concejales del Frente de Todos y Cambiemos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Días atrás, el bloque de Juntos por el Cambio estalló y ahora le tocó el turno a la bancada del Frente de Todos en el Concejo Deliberante de Bragado. El municipio es conducido por Vicente Gatica (Juntos por el Cambio).

En el Frente de Todos, la elección de las autoridades provocó las fisuras. Los muchachos del Movimiento Evita no se quedaron conformes y decidieron formar el bloque Ramón Carrillo, con dos integrantes, dejando al bloque del Frente de Todos con cinco.

Días antes, en el oficialismo, el bloque de Juntos para el Cambio sufrió su fractura y paso a tener un bloque de siete concejales y el nuevo con dos integrantes.

En el Frente de Todos, se generó un nuevo bloque compuesto por el flamante edil Daniel Disanti (entró por la minoría) y Fernando Maidana (venía de 2017), quienes responden al Movimiento Evita que lidera Emilio Pérsico.

Según expresaron desde el bloque que conduce Germán Marini, la decisión de los ahora ex integrantes tiene que ver con diferencias de criterios dentro del mismo grupo político. Vale destacar que tanto Disanti como Maidana son integrantes del espacio que conduce a nivel local el  abogado Jorge "Chapu" Fernández, quien cuestiona que lo dejaron afuera a pesar de haber salido segundo en las PASO.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS