miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Legislatura » 12 dic 2019 10:16

Luego de la asunción de Kicillof

Diputados: Ostoich, Morán y Galán, los reemplazos de Pinedo, Bonelli y Galmarini

Por acuerdos políticos o por nuevas funciones que asumirán, los tres diputados del Frente de Todos que pidieron licencia ya tienen sus reemplazos para la Cámara Baja provincial.


  • Diputados: Ostoich, Morán y Galán, los reemplazos de Pinedo, Bonelli y Galmarini

Luego de la asunción de Axel Kicillof y de la votación para la nueva ley de ministerios, tres diputados provinciales del Frente de Todos pidieron licencia por distintos motivos y ya tienen sus reemplazos. 

Son los casos de la tigrense Malena Galmarini; Mariano Pinedo, de San Antonio de Areco; y el nicoleño Lisandro Bonelli

En el caso de Malena Galmarini, su licencia es por el lugar que ocupará en el Gabinete de Alberto Fernández como titular de Aysa, y será reemplazada por  Débora Galán

Mariano Pinedo será reemplazado por el ex intendente de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich, por un acuerdo político. Paco Durañona encabezó la lista de senadores de la segunda sección electoral y Ostoich se bajó, con el acuerdo de que Pinedo cedería su banca al ex jefe comunal. 

Finalmente, Lisandro Bonelli, cuyo reemplazo será Micaela Morán, pidió licencia en el cargo de la Legislatura porque tendrá un lugar en el Ministerio de Salud de la Nación junto a Ginés González García. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS