viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 11 dic 2019 15:57

Cambio de mandato

Legisladores de Juntos por el Cambio criticaron el discurso de Kicillof y resaltaron a Vidal

Diputados y senadores bonaerenses de la ahora oposición cuestionaron varios puntos del flamante gobernador y defendieron la gestión de María Eugenia Vidal.


  • Legisladores de Juntos por el Cambio criticaron el discurso de Kicillof y resaltaron a Vidal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Por Twitter y otras víass, diputados y senadores la ahora oposición Juntos por el Cambio, salieron a cuestionar al discurso de Axel Kicillof.

Noelia Ruiz- Diputada

“Eso si, me preocupa un poco que @kicillofok  diga que no cuidamos a quienes nos cuidan, los policías, cuando los equipamos, un chaleco por persona, los capacitamos y dimos herramientas como corresponde para que no peligren sus vidas #DigamosLaVerdad”

Vanesa Zuccari-Diputada

“En el '15 la #PBA tenía una deuda registrada de USD 9.362 millones y un esqueleto financiero escondido en el placard por USD 1842 millones. La deuda ascendía a USD 11.204 millones. Hoy la deuda es de USD 11.000 millones pero dejamos obras en los 135 municipios sin discreción”.

Walter Lanaro-Senador

“Distinto de lo que menciona Kicillof, con Vidal realizamos la mayor inversión en infraestructura vial de los últimos 36 años. Pavimentamos 215 km, repavimentamos más de 1300, rehabilitamos más de 4400 km y llevamos asfalto a barrios que hacía años lo esperaban”

Maxi Abad-Diputado

“Hablemos de la deuda: En 2015 la Provincia tenía una deuda registrada de USD 9.362 millones y la no registrada era USD 1842 millones. La deuda ascendía a USD 11.204 millones. Hoy la deuda es de USD 11.000 millones: no hubo aumento como sostiene Kicillof”

Alex Campbell-Diputado

“Hablar como si Vidal no hubiera cambiado la provincia, no la hubiera hecho crecer en estos cuatro años, es realmente una irresponsabilidad. Lo invito al gobernador a recorrer las más de 300 obras hidráulicas finalizadas, los más de 200 km pavimentados y 1300 repavimentados”

Diego Rovella-Diputado

“Kicillof se queja de la provincia que le dejan cuando ellos no dejaron no le dejaron a Vidal ni para pagar los sueldos y aguinaldos, cosa que si le deja la ex- Gobernadora. Recuerdo que al sumir Vidal solo había  un par de colchones en los depósitos para cualquier contingencia climática, por dar solamente un ejemplo de tantas falencias administrativas. Y se queja de las deudas cuando Scioli dejó ocultas muchas de ellas, además de dejar las cajas vacías”

Roberto Costa-Senador

“Hizo un análisis muy subjetivo de la realidad. Esperábamos más propuestas. Nosotros tenemos vocación de ser una oposición constructiva y vamos a trabajar por el bien de los bonaerenses”

Gabriela Besana- Diputada

"Tenía la expectativa de escuchar un discurso constructivo, superador que incluyera por parte del gobernador Axel Kicillof un respetuoso reconocimiento a la gestión de María Eugenia Vidal que ha sido la mejor gestión en décadas de la provincia, en lugar de eso escuchamos un discurso vacío de contenido, sin propuestas concretas y sin un claro rumbo a seguir".

"La realidad se mide en hechos, y es un hecho que hoy entregamos la provincia con 33 mil millones de pesos cuando la recibimos con 179, hoy la plata alcanza para pagar sueldos, aguinaldos, jubilaciones, pensiones. Entregamos una provincia con obras, con SAME y con guardias de hospitales renovadas.
Se notó por parte del gobernador un gran desconocimiento de lo que es la provincia, ojalá el discurso de hoy haya sido solo un mal comienzo".

Laura Ricchini-Diputada

“(Axel Kicillof) Fue con una posición establecida por el gobernador que dista mucho de lo que dijeron en campaña, de querer terminar con la grieta. Es un discurso que tiende más a profundizar la grieta que a querer cerrarla y buscar consensos”,

“Fue un discurso de una persona que pareciera no se da cuenta que gobernaron la Provincia por décadas, quitando estos cuatro años de gestión, estuvieron al frente de la Provincia. Se basó mucho en las críticas a lo que él ve de la Provincia y muy poco en cuáles son sus propuestas y qué es lo que piensa hacer sobre los problemas que tenemos”

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS