jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 10 dic 2019 16:50

Ante el cambio de gobierno

Desde la oposición, el intendente de Balcarce espera tener un “trato adulto” con Kicillof

El jefe comunal reelecto de Juntos por el Cambio dijo que espera tener un buen trato con el gobernador electo, aseguró que seguirá la misma línea que viene teniendo en la localidad, y que apostará a generar inversiones y al turismo.


  • Desde la oposición, el intendente de Balcarce espera tener un “trato adulto” con Kicillof

Esteban Reino, el intendente reelecto de Balcarce, habló sobre los planes de cara a la nueva intendencia, conformándose como nueva oposición, y expresó que espera tener un “trato adulto” con el gobernador electo, Axel Kicillof.

“Nuestro punto de partida es que hemos crecido mucho en servicios, tanto en agua como en cloacas, cunetas, toda la infraestructura. Ahora vamos a continuar con lo mismo pero además tratar de hacer inversiones, apostar al turismo para ver si podemos tener una sinergia, y para generar mayor actividad económica más allá de lo agropecuario que es lo central”, aseguró Reino, en diálogo con CRONOS

Ante la consulta por la relación que cree que podrá establecer con el gobernador electo Axel Kicillof, siendo que Reino pertenece al espacio de Juntos por el Cambio, expresó: “Lo que yo puedo decir ahora son todas conjeturas, porque hasta que no tengamos un contacto directo, respetando la consitucionalidad, no nos vamos a dar cuenta si vamos a tener un trato adulto como debe ser, o todo lo contrario. Nosotros creemos que sí, va a ser así, pero eso se va a dar con el tiempo, podemos hacer un balance, ver si tenemos la misma relación que con María Eugenia Vidal”.

“Nosotros tenemos el acompañamiento de la Provincia en todo, obras industriales, obras de infraestructura, en producción, en turismo, también en seguridad, que tuvimos algunos problemas y se resolvieron, llevamos una propuesta y se resolvió, así que estamos mejor”, aseguró Reino, al referirse a la gestión de María Eugenia Vidal, quien ya culmina con su mandato. 

A su vez, compartió con CRONOS los principales atractivos turísticos que tiene Balcarce para disfrutar: “Tenemos la ´Laguna La Brava´, el mirador, tenemos el autódromo Juan Manuel Fangio, el Museo Juan Manuel Fangio, que es uno de los mejores museos del país y también de la región, además de atractivos naturales como las sierras, la Sierra de las Siete Vírgenes que es una de las más antiguas del mundo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS