sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 10 dic 2019 12:35

Acto de asunción

Montenegro juró como intendente de Mar del Plata: “Partimos de una situación compleja”

El jefe comunal de General Pueyrredón asumió hoy su mandato y aseguró que va a “gestionar enfocado en la transparencia, los resultados y a través del diálogo, generando los consensos necesarios para que podamos progresar”.


  • Montenegro juró como intendente de Mar del Plata: “Partimos de una situación compleja”

El intendente electo de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, asumió hoy el cargo en el protocolar acto de jura en el Concejo Deliberante, acompañado de funcionarios y legisladores marplatenses. 

Luego de cuatro años de gobierno de Carlos Arroyo, que llegó al poder de la mano de Cambiemos, Montenegro destacó en su mensaje a la ciudadanía que “partimos de una situación compleja” y destacó que “para resolverla es necesario escuchar y hacer más”. 

Nosotros no vamos a seguir aumentando la planta municipal”, dijo el jefe comunal, y enfatizó: “Quiero ser bien claro: funcionario que ingresa bajo mi gestión, funcionario que se va cuando me vaya”. 

“Cada una de las medidas que voy a implementar tiene como protagonistas a los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad que se sacrifican todos los días para vivir mejor”, continuó Montenegro, y añadió: “Sabemos que la solución a los problemas que tenemos no depende de una persona, ni de un puñado de personas, sino de que empujemos entre todos para sacar a Mar del Plata adelante”. 

Por otro lado, el intendente dijo también que trabajará conjuntamente con la Provincia y la Nación, y destacó que la seguridad será un eje central de su gestión. 

“Estoy convencido de que podemos hacerlo porque cualidades no nos faltan: tenemos el principal puerto pesquero; el primer cordón frutihortícola del país y somos uno de sus principales centros turísticos. Tenemos todo”, dijo el intendente, y agregó: “Debemos generar las condiciones para que sea atractivo invertir en nuestra Ciudad y que haya más trabajo y posibilidades para que todos los vecinos puedan mejorar su calidad de vida”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS