jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 9 dic 2019 18:57

Iniciativa de AUBASA

A tener en cuenta: esta semana cierra de 23 a 3:30 el tramo Hudson-La Plata de la Autopista

Con motivo de obras en la futura bajada de City Bell, se anuncia el cronograma de cierres previsto para la traza principal de la Autopista, que no se encontrará abierto desde la altura del km 42 que se dirige a Capital de Buenos Aires. El tránsito será desviado hacia el Ramal Gutiérrez.


  • A tener en cuenta: esta semana cierra de 23 a 3:30 el tramo Hudson-La Plata de la Autopista

Este lunes 9 y martes 10 el corte programado por AUBASA (Autopistas de Buenos Aires) se realizará sobre la mano que va sentido a La Plata, a la altura del km 42 y será en la franja horaria que va de las 23 hasta las 3.30; afectando el ingreso a la capital provincial por Autopista. Por esta razón,  el tránsito será desviado hacia el Ramal Gutiérrez para luego desde la Rotonda Alpargatas tomar el Camino Centenario hasta La Plata.

El miércoles 11, jueves 12 y viernes 13, en el horario de 23 a 3:30, el corte se traslada sentido a CABA y afectará el ingreso a Autopista desde La Plata. Por esto la alternativa en este horario será tomar Camino Centenario hasta la rotonda Alpargatas y de allí por Ramal Gutiérrez hacia CABA.

La empresa contratada procederá a la colocación de losetas de hormigón, encofrado y hormigonado sobre el puente que se encuentra en la Autopista, lo que por seguridad para los usuarios requerirá el cierre de la traza.

Es importante destacar que este cronograma puede variar por cuestiones climáticas.

Los trabajos se replicarán la semana próxima, el martes 17 y miércoles 18 de diciembre sobre la mano a La Plata en la misma franja horaria de 23 a 3.30.

La futura Conexión City Bell tendrá 2,5km de extensión y conectará la Autopista en el km 42 con el Camino Centenario a la altura del Parque Ecológico y es impulsada por AUBASA y la municipalidad de La Plata. La obra beneficiará a 10.000 usuarios por día y permitirá un ahorro de 12 minutos en el tiempo de viaje hacia CABA.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS