viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 9 dic 2019 10:50

Reunión de trabajo

Kicillof anunciaría su gabinete en una reunión con intendentes en Esteban Echeverría

El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires mantendrá un encuentro esta tarde con jefes comunales del peronismo para diagramar los principales ejes del gobierno y podría anunciarles la conformación de su equipo de gobierno.


  • Kicillof anunciaría su gabinete en una reunión con intendentes en Esteban Echeverría

El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunirá esta tarde con intendentes peronistas con los que comenzará a trabajar sobre los principales ejes de su flamante gobierno y hay expectativa por el posible anuncio de los nombres que lo acompañarán en la gestión por los próximos 4 años. 

El encuentro se llevará adelante desde las 16 en Esteban Echeverría, tierra gobernada por el titular del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Gray, que en los próximos días dejará el cargo a su colega de Merlo, Gustavo Menéndez

Según el comunicado del PJ provincial “el Gobernador electo por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará una reunión de trabajo con el Presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Gray, e intendentes”. La cita es en Ramón Santamarina 205, El Jagüel. 

La presentación del Gabinete ante los jefes comunales sería un gesto de cortesía por la fuerte participación  que tuvieron en la campaña que lo llevó a la gobernación.

Paralelamente a la reunión de Kicillof con los intendentes, las cámaras legislativas bonaerenses tendrán las sesiones preparatorias donde jurarán los nuevos diputados y senadores y se definirán también las autoridades. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS