jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 6 dic 2019 16:37

(VIDEO) Reclamos

En pleno conflicto por falta de pagos, escracharon al Pablo Di Liscia, titular de IOMA

En un escenario caliente, el presidente de la mutual bonaerense pasó un mal momento el increpado por trabajadores, por la suspensión de prestaciones.


  • En pleno conflicto por falta de pagos, escracharon al Pablo Di Liscia, titular de IOMA

El titular del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), Pablo Di Liscia, sufrió un escrache por parte de los cuidadores domiciliarios y afiliados, que lo interceptaron en la calle: “Ladrón, basura y asqueroso”, le gritaron.

El hecho se produjo en un escenario donde los médicos y afiliados denuncian falta de prestaciones, de insumos y de falta de autorizaciones para llevar adelante intervenciones o terapias.

“Parece que le facturaron algo al presidente de IOMA, que no paga a médicos y deja sin medicación a pacientes oncológicos. Vidal, no queremos ver morir a nuestros colegas y afilados”, señaló el tuit  que fue acompañó el video del escrache.

El conflicto más reciente de desató cuando la Agremiación Médica Platense (AMP) suspendió prestaciones por la falta de pago de IOMA a los médicos y eso los llevó a frenar las actividades. Este viernes se realizó el pago, por lo que el servicio de reestableció.

“Nuestro absoluto repudio al manejo del IOMA que espera a que se realice una medida de fuerza exponiendo a sus afiliados a esfuerzos económicos, pérdida de turnos y situaciones de incertidumbre”, señaló el responsable de la AMP, Jorge Varallo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS