martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 5 dic 2019 14:13

(Video) De milagro se salvaron

Imágenes sensibles: quisieron evadir un control de tránsito y chocaron contra un patrullero

El choque de una pareja de un hombre y una mujer de 20 y 18 años fue filmado por un testigo ocasional. En el video se ve la colisión de la moto con un móvil policial, al querer escapar de un control de tránsito.


  • Imágenes sensibles: quisieron evadir un control de tránsito y chocaron contra un patrullero

El choque de una pareja de un hombre y una mujer de 20 y 18 años fue filmado por un testigo ocasional. En él se ve la colisión con un móvil policial, al querer escapar de un control de tránsito.

El hecho se produjo el pasado 19 de noviembre, en la esquina de las calles Barcala y Nicasio Oroño, en la localidad bonaerense de Ituzaingó, en horas de la noche.

Tanto el hombre que manejaba como la mujer que iba de acompañante en la moto que chocó con el patrullero, salieron despedidos por el aire y cayeron sobre el asfalto y la vereda. El hombre logró pararse, golpeado, mientras que la joven permaneció tirada en el piso.

Más tarde del hecho, se confirmó que la joven sufrió una fractura de cadera, aunque ambos quedaron fuera de peligro y ya están de alta.

Todo comenzó en la esquina de Ratti y Alvear, donde efectivos policiales observaron tres motocicletas circulando en dirección a la autopista. En ese momento, les dieron la orden de detenerse para que fueran identificados y, al no hacerlo, se dieron a la fuga a alta velocidad, aparentemente por no tener los papeles necesario para el manejo del vehículo.

La moto de los jóvenes de 18 y 20 años en cuestión, al llegar a Barcala y Nicasio Oroño, fue impactada por móvil policial que venía circulando en sentido contrario.

Según trascendió, por el momento desde Asuntos Internos decidieron que no se tomara ninguna medida en contra de los policías que atropellaron a la moto, mientras que el fiscal Matías Forti, de la UFI N° 1 descentralizada de Ituzaingó, caratuló el expediente como “lesiones culposas” e incorporó el video viralizado a la causa. Además, dispuso del secuestro de los vehículos. Tampoco tomó medidas contra los efectivos involucrados.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS