viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 4 dic 2019 11:19

San Martín

Imágenes sensibles: robo, persecución y un ladrón muerto, tras chocar su moto

Las cámaras de seguridad del municipio muestran la persecución de tres individuos a bordo de una moto robada que acababan de asaltar violentamente a una persona. Uno de los delincuentes murió y los otros dos fueron trasladados al hospital.


  • Imágenes sensibles: robo, persecución y un ladrón muerto, tras chocar su moto

Tres ladrones protagonizaron un impactante choque contra un patrullero policial durante una persecución en la localidad de Villa Ballester ayer a la tarde. 

La persecución se produjo luego de dos robos que protagonizaron los tres sujetos que viajaban a bordo de una moto, robada en uno de esos dos hechos. La secuencia fue captada por las cámaras de seguridad de San Martín que muestran el choque en la intersección de las calles Castelli y Zárate que resultó mortal para uno de los delincuentes, identificado como Alejandro Reynoso Monte

Los otros dos homrbes, identificados como Francisco Núñez y Sebastián Acosta, fueron trasladados con diversas heridas al hospital Castex

Los dos quedaron detenidos acusados del delito de robo calificado por la UFI N°3 de San Martín y ambos tenían antecedentes. 

La moto en que se trasladaban había sido robada minutos antes del choque contra el cerrojo que había dispuesto en la zona la policía. Luego de sustraer el vehículo, asaltaron a una persona a la que golpearon y le sacaron sus pertenencias. 

El titular de la UFI N°3, Marcelo Sendot, también ordenó pericias a Gendarmería y le tomó declaración al policía que conducía la camioneta del choque. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS