viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 29 nov 2019 15:04

Para estar en contacto

Agendá los números: vecinos de La Plata podrán recibir información oficial por WhatsApp

Se habilitaron dos canales de comunicación por la vía más utilizada por la comunidad para que los ciudadanos de la localidad puedan saber las novedades de los servicios que brinda la Municipalidad, tales como la recolección de residuos, cortes de tránsito y programas de la comuna, entre otros. Además, permitirá obtener datos sobre eventos climáticos.


  • Agendá los números: vecinos de La Plata podrán recibir información oficial por WhatsApp

Con el fin de optimizar la comunicación con los vecinos, la Municipalidad puso en funcionamiento dos números que difundirán información desde la aplicación de mensajería para que los platenses puedan conocer en tiempo real las alertas del clima, pronóstico del tiempo y recomendaciones a seguir ante cada situación climática. 

Además, podrán conocer si hay alguna novedad o actualización en el servicio de recolección de residuos, el día y horario de los eventos culturales y deportivos más destacados; como también información sobre cuestiones municipales (jornadas de vacunación veterinaria, registro de muñecos de fin de año, entre otras).

En este sentido, la iniciativa comunal fue pensada como una manera de simplificar la comunicación entre el vecino y las distintas áreas de la Municipalidad, posibilitando que la información de mayor relevancia llegue de manera directa al platense interesado de lo que sucede. 

CONTACTO

Los interesados deben agendar los siguientes números como contacto del celular: (221) 3514031 o  (221) 3184299, o ingresar mediante los enlaces https://api.whatsapp.com/send?phone=5492213514031&text=&source=&data= o https://api.whatsapp.com/send?phone=5492213184299&text=&source=&data=. Una vez que agregan alguno de los números a la agenda de contactos, se debe enviar un mensaje con la frase “LA PLATA”, y a partir de allí se genera la suscripción automática al canal de información municipal.

Además, los habituales canales de comunicación, tales como las redes sociales (Facebook y Twitter de la Municipalidad de La Plata; la web oficial https://www.laplata.gov.ar/#/Defensa Civil MLP’ en Twitter y Facebook; y ‘Clima MLP’ en Twitter o la app “CLIMA MLP”, entre otras) continúan vigentes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS