jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 28 nov 2019 15:34

Para vacacionar

Conocé Monte Hermoso: la ciudad bonaerense donde el sol nace y se pone en el mar

El intendente electo de la localidad, Alejandro Dichiara, comentó cuáles son los principales agasajos turísticos de la ciudad. Playas cálidas, deportes náuticos, pesca y mucho más.


  • Conocé Monte Hermoso: la ciudad bonaerense donde el sol nace y se pone en el mar

“Es uno de los pocos lugares donde, por su ubicación geográfica, el sol nace y se pone en el mar. Tiene agua dulce y agua salada a sólo 5 km de distancia, porque a 5 mil metros del punto urbano de Monte Hermoso, hay un espejo de agua dulce de más de 6.500 hectáreas”, relató Alejandro Dichiara, intendente electo de Monte Hermoso, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

Además, aseguró que en la localidad hay “32 kilómetros de playa con muy suave declive, podés entrar al mar tranquilamente, meterte 200, 300 metros que casi no hay profundidad, el agua te llega al pecho aproximadamente. No hay canales, es el agua más cálida de la costa atlántica argentina, con una temperatura promedio de 21, 23 grados, por encima de la temperatura de distintos lugares de la costa”.

“La laguna es ideal para los deportes náuticos y para la pesca, y para quien tiene claro el concepto de la palabra ´Vacación´, creo que es uno de los lugares ideales por su tranquilidad, por su seguridad, fundamentalmente, y con la belleza natural que la ciudad tiene”, sostuvo Dichiara, orgulloso de la ciudad.

“Ha crecido mucho, en infraestructura de servicios. Tiene muy cómodos hoteles, tiene camping, boliches, pubs, muy buena gastronomía, un casino”, resaltó el intendente electo.

Y concluyó: “Me parece que es una ciudad que ha crecido mucho en los últimos años, que se ha instalado como uno de los destinos turísticos más importantes de la costa y en el sur de la provincia de Buenos Aires particularmente, creo que es el lugar más importante (...) Creció mucho como ciudad turística, y eso a nosotros nos enorgullece y nos pone muy contentos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS