jueves, 8 de mayo de 2025 - Edición Nº3143
Cronos Noticias » Provincia » 29 dic 2016 11:50

cambios

Se implementará el sistema de telepeaje en la Autovía 2 y ruta 11

La empresa Autopistas a Buenos Aires (Aubasa) anunció que a partir de hoy se empezará a implementar de forma paulatina el sistema de telepeaje en aquellas rutas que conducen hacia los distritos de la Costa Atlántica.


  • Se implementará el sistema de telepeaje en la Autovía 2 y ruta 11

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de que la consecion de las rutas pasaran a mano del estado los cambios comenzaron a llegar, la empresa Autopistas a Buenos Aires (Aubasa) anunció que a partir de hoy se empezará a implementar de forma paulatina el sistema de telepeaje en aquellas rutas que conducen hacia los distritos de la Costa Atlántica.

La empresa, ahora estatal, anunció que la medida se pondrá en vigencia como en primera medida en el peaje de Samborombón de la Autovía 2, siendo que a mediados de enero se prevé hacer lo mismo en las estaciones de peaje de Maipú (Autovía 2), y en La Huella (General Conesa), sobre la ruta 11.

De esta manera, quienes posean el sistema de telepeaje de la Autopista La Plata-Buenos Aires, o de cualquiera de las Autopistas de la Red de Accesos a la Ciudad de Buenos Aires “podrán pasar por el peaje de Samborombón sin realizar trámite alguno”, afirmaron.

Finalmente Aubasa anunció “quienes deseen adquirir los dispositivos podrán hacerlo ahora también en la Estación de Peaje de Samborombón o en las vías habituales”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS