viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 26 nov 2019 15:42

Para los vecinos

Gray supervisó un trabajo de extensión de una obra cloacal en El Jagüel

El intendente de Esteban Echeverría recorrió hoy la labor realizada en la cañería primaria cloacal que, junto a la red secundaria, beneficiará a los barrios La Sofía, Antártida Argentina, La Morita, Martínez Moreno y La Campana.


  • Gray supervisó un trabajo de extensión de una obra cloacal en El Jagüel

El jefe comunal de la tercera sección electoral, en su supervisión por las obras cloacales, habló sobre la importancia de la misma y el beneficio que tendrá para los vecinos.

“Estamos interconectando el servicio cloacal para darle servicio a más de 40 mil vecinos”, sostuvo Gray, en la intersección de Dardo Rocha y Punta Rasa, donde se utiliza el sistema tunnel liner en la Ruta 205 y en las vías del ferrocarril para evitar los cortes que generan las obras en superficie.

El colector primario, que se extiende a lo largo de 2 kilómetros, empalmará con la nueva cañería primaria cloacal que el Gobierno municipal realiza en paralelo para conectar El Jagüel con Canning, la cual beneficiará a más de 60 mil vecinos.

En su cuenta oficial de Twitter, el intendente y Presidente del Partido Justicialista expresó:

 

“Temprano recorrí los trabajos de interconexión de la cañería principal de cloacas en la localidad de #ElJagüel. Con esta obra y la red secundaria que estamos realizando vamos dar cobertura de cloacas a 40 mil vecinos de los barrios Martínez Moreno, La Morita y La Campana”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS