viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 25 nov 2019 14:49

Sigue el alerta meteorológico

Horror en Bolívar: un rayo mató a un bombero voluntario durante un partido de fútbol

El hecho ocurrió durante la final rural que se disputaba entre Deportivo Pirovano y Agrario de Urdampilleta. El hombre tenía 37 años. También hay varios heridos.


  • Horror en Bolívar: un rayo mató a un bombero voluntario durante un partido de fútbol

Un partido de fútbol en la localidad bonaerense de Pirovano terminó en tragedia cuando un rayo cayó y mató a un bombero voluntario de Urdampilleta. Además, la descarga hirió gravemente a varias personas.

Una tormenta eléctrica durante la final de fútbol rural entre Deportivo Pirovano y Agrario de Urdampilleta, que se jugaba a cancha llena culminó con un hombre de 37 años muerto, tras el impacto de un rayo.

Por su parte, medios locales informaron que la descarga también provocó quemaduras de distinto grado en algunos de los presentes. Además, el estruendo causó pánico en la multitud que estaba el predio, que empezó a buscar refugio desesperadamente.

Mientras tanto, rige el alerta meteorológico que informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a las 17.30, que advierte sobre tormentas fuertes, algunas acompañadas con actividad eléctrica, abundante caída de agua, ráfagas y granizo en el oeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, este de La Pampa, centro y norte de Mendoza, San Luis y centro de Santa Fe.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS