jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 25 nov 2019 10:21

(VIDEO) Inseguridad

Asalto en Bernal: un nene defendió a su mamá de ladrones a las patadas

Este viernes por la tarde, tres delincuentes le robaron el automóvil a una mujer que recién llegaba a su casa junto a su hijo. En medio del forcejeo, el chico no dudó en pegarle una patada a uno de los delincuentes para defender a su madre.


  • Asalto en Bernal: un nene defendió a su mamá de ladrones a las patadas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La secuencia fue captada por una cámara de seguridad de la calle Chiclana entre La Paz y Juncal de Bernal, localidad del sur del Conurbano.

Allí se ve cómo la madre y su hijo bajan de un automóvil gris, y en ese instante, tres jóvenes, dos hombres y una mujer, aparecen desde un costado y comienzan a forcejear con la mujer, quien tira el celular al suelo y trata de escapar.

El niño, que había terminado en el piso tras un empujón, se levantó y le metió una fuerte patada a uno de los delincuentes que escapó de la escena. Sin embargo, los otros dos ingresaron al rodado para llevárselo. Ahí la mujer, en un acto arriesgado, abrió dos veces las puertas del automóvil y se llevó varias bolsas y paquetes, para luego meterse en su vivienda.

Finalmente, los malvivientes escaparon con el rodado. La Policía bonaerense investigaba este sábado las imágenes del video para intentar identificar a los ladrones.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS