Los trabajos en el Centro de Atención primaria de la Salud “La Ribera” comenzaron en septiembre de 2018, e incluyeron la ampliación y puesta en valor del edificio. Cuenta con 6 consultorios nuevos, un vacunatorio y un Salón de Usos Múltiples (SUM).
La gobernadora saliente, María Eugenia Vidal perdió en las elecciones generales frente a Axel Kicillof, y Martiniano Molina, intendente de Quilmes, fue derrotado por Mayra Mendoza, representante del Frente de Todos, quien se quedará al mando del municipio a partir del 10 de diciembre.
Además, también estuvo presente en el lugar el ministro de Salud de la Provincia, Andrés Scarsi.
Vidal ha dicho en reiteradas ocasiones que seguirá trabajando aún finalizado su mandato, y se encuentra recorriendo algunos puntos de la Provincia.

El día de ayer, la mandataria estuvo junto a la Mesa Agropecuaria, y también visitó la Cuenca del Arroyo Dupuy, en la localidad de La Matanza, región que aún está a cargo de la próxima vicegobernadora, Verónica Magario.