jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 20 nov 2019 12:15

Imágenes sensibles

Tras la brutal golpiza de su madre, trasladaron al nene de 2 años a un hogar transitorio

Tras conocerse un video que muestra a una mujer mientras golpea salvajemente a su hijo de apenas 2 años en La Plata, la justicia dispuso el traslado del menor y un hermanito de 7 meses a un hogar transitorio hasta que se resuelva la situación judicial.


  • Tras la brutal golpiza de su madre, trasladaron al nene de 2 años a un hogar transitorio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una mujer de 23 años, identificada como Sofía Romero, del barrio El Mercadito de Tolosa, fue apartada de sus hijo luego de que se difundiera un video en que se la ve golpeando salvajemente a uno de ellos, de apenas dos años de edad. 

Callate, no te banco más, no te soporto más. Te voy a mandar en coma por hijo de p…”, dice en medio de la brutal golpiza, y continúa: “¿Te gusta que te peguen? Yo te voy a revolcar por todo el piso, te voy a hacer hombre a vos, hijo de p…”. 

 

Las terribles imágenes se difundieron rápidamente por redes sociales y luego intervino la justicia. La titular del Juzgado de Familia Nº 5, Alejandra Lago, fue la que dispuso la guarda de los menores que fueron apartados de la madre. También intervino la Superintendencia de Políticas de Género

La UFI Nº 16, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, incorporó al expediente penal declaraciones testimoniales del caso, luego de la la intervención de las áreas de Niñez tanto de la Municipalidad de La Plata como del Gobierno bonaerense

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS