jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 18 nov 2019 16:50

Aniversario

La Plata se prepara para la 99° edición del Gran Premio Dardo Rocha Internacional

En el marco del histórico evento que alberga la ciudad todos los años, la 99° edición del Gran Premio Dardo Rocha Internacional se llevará adelante el próximo martes 19 de noviembre en el Hipódromo de La Plata.


  • La Plata se prepara para la 99° edición del Gran Premio Dardo Rocha Internacional

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Durante el evento, organizado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos de Buenos Aires, los espectadores podrán disfrutar de carreras de primer nivel y actividades para toda la familia a partir de las 13:00 horas, las cuales se llevarán a cabo como parte de la máxima fiesta del turf en la ciudad.

En ese sentido, se destacan el Premio Clásico Ciudad de La Plata (G2), que se correrá a las 15:30 horas; el Gran Premio Internacional Joaquín V. González (G1), a las 17:15 horas; el Gran Premio Dardo Rocha Internacional (G1), a las 20:15 horas; y el Premio Clásico Marcos Levalle (G2), que tendrá lugar a las 20:45 horas.

Según se informó desde la organización, la entrada será libre y gratuita y se dispondrá un sector infantil con inflables, mesa de dibujo, maquillaje artístico, payasos, malabaristas, karaoke y metegoles.

Además, a partir de las 16 horas habrá shows en vivo y durante toda la jornada funcionará una feria que ofrecerá productos de repostería, marroquinería, regionales, plantas y bijouterie, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS