viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 13 nov 2019 12:29

Evalúan su estado psiquiátrico

Fin de la tensión en los Hornos:el policía atrincherado se entregó y quedó detenido

El hombre de 46 años que se había atrincherado en su casa de la localidad platense se entregó tras la intervención del grupo Halcón y fue derivado a la comisaría 3ra. Las autoridades confirmaron que hubo disparos en la vivienda pero no hubo heridos.


  • Fin de la tensión en los Hornos:el policía atrincherado se entregó y quedó detenido

En la localidad platense de Los Hornos se vivieron horas de extrema tensión cuando un policía se atrincheró esta mañana en su casa, en calle 160 entre 64 y 65, y luego de intensas negociaciones con el Grupo Halcón, se entregó. 

El hombre de 46 años se encerró y amenazó con quitarse la vida. Según confirmaron las autoridades que intervinieron, efectuó cuatro disparos pero no se registraron heridos

Según trascendió, el efectivo que se desempeñaba en Brandsen, se atrincheró luego de que le negaran un pedido para jubilarse y lo notificaran de un posible traslado.

Del operativo participó personal de la Policía Bonaerense, Policía Local, SAME, Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y Grupo Halcón.

La esposa del policía habría tenido una crisis de nervios luego de que los efectivos lograran que se entregue y fue asistida por el personal médico. 

“Llegó esta mañana a la casa luego de trabajar y estaba alterado. Amenazó a los hijos y al suegro. Mi hermana logró salir y hacer la denuncia. Después él se encerró solo y se amotinó hasta que desistió de esa actitud”, le dijo el cuñado del policía al portal Infocielo. 

La familia estuvo con el hombre en la casa durante varios minutos, pero los oficiales que participaron del operativo lograron ponerlos a resguardo. 

Mientras se analiza el estado de salud del policía que quedó detenido en la Comisaría 3ra, se espera que mañana declare en sede judicial.  Interviene en la causa la UFI 2 de La Plata, a cargo de la fiscal Betina Lacki.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS