viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 12 nov 2019 12:09

(VIDEO) El escenario que se viene

Desde Cambiemos, Besana habló sobre el rol que ocupará Vidal como opositora a Kicillof

La diputada provincial de Juntos por el Cambio habló sobre la figura de Vidal de una vez que haya cambio de mando y cómo será el papel de los diputados conformando la Legislatura en clave de oposición.


  • Desde Cambiemos, Besana habló sobre el rol que ocupará Vidal como opositora a Kicillof

COMPARTIR ESTA NOTICIA

"Creo que no se termina nada. En realidad empieza una nueva etapa para nosotros. Somos muy respetuosos de lo que dijeron los bonaerenses en las urnas y más allá de eso vamos a seguir trabajando para representarlos. Tenemos diputados, tenemos senadores y esperamos siempre estar a la altura de las circunstancias y representarlos de la mejor manera", aseguró la legisladora, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro, consultada sobre el destino de Juntos por el Cambio luego del traspaso de mando.

Además, agregó: “Vamos a ser un bloque opositor y me parece que siempre con la misma responsabilidad, tratando de ser constructivos. Lo importante es seguir llevando cosas buenas para la Provincia".

A su vez, ante la consulta por el rol de María Eugenia Vidal, Besana expresó: "El rol de María Eugenia va a seguir siendo el mismo de estar al frente de este equipo, este equipo que viene a cambiar la Provincia que ya no quiere más lo que encontramos nosotros previo al 2015: la desesperanza, la resignación de que el bonaerense siempre va a tener que vivir en una calle de tierra. Me parece que María Eugenia ahora el rol que le toca va a ser obviamente, va a estar con nosotros y también vamos a acelerar una oposición constructiva y tratando de llevar soluciones".

También habló sobre la oposición, desde un ideal de construcción respetuoso: "Ojalá el gobierno que viene pueda hacer mucho más y nosotros vamos a estar ahí para tratar de que obviamente, que se haga, de que los bonaerenses vivan mejor y también para controlar, que es el rol de la oposición".

Por último, la Diputada bonaerense habló sobre su rol en una cámara legislativa que no sesiona hace ya seis meses: “Quiero decir que los diputados no solamente hacemos eso, no solamente vamos a sesionar o vamos a las comisiones. Nuestro rol o, también lo que nos pidió María Eugenia desde el primer día es que estemos cerca de los bonaerenses, cerca de los problemas de los bonaerenses y que tal vez a veces no sale en los medios, o yo diputada no voy a estar publicando cada cosa que hago porque estoy haciendo mi trabajo y me parece que es parte de mi trabajo y que no necesito publicarlo. Está bueno que se sepa que los diputados también hacemos otras cosas".

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS