miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 11 nov 2019 16:31

Cruces en las redes

Diputada peronista criticó a Faurie por definir como “impasse” al golpe de estado en Bolivia

Marisol Merquel se posicionó frente a lo que está ocurriendo en el pueblo hermano y le respondió al canciller argentino, por desacreditar el rol de los grupos de derecha y la intromisión de organismos internacionales.


  • Diputada peronista criticó a Faurie por definir como “impasse” al golpe de estado en Bolivia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde su cuenta de Twitter, la diputada peronista bonaerense Marisol Merquel dijo: “Es inaceptable que el canciller Jorge Faurie defina la situación del hermano pueblo de Bolivia como un ‘impasse’. Los Golpes de Estado no admiten medias tintas. Tenemos que ser claros en la defensa de la democracia, para garantizar que se respete la voluntad popular”.

A su vez, recordó: “El 11 de noviembre de 1951, las mujeres votábamos por primera vez a nivel nacional. Un avance fundamental, logrado por la lucha de Evita y de tantas mujeres. Ante el retroceso democrático regional, el derecho a votar hoy toma mayor valor y es nuestra responsabilidad cuidarlo”.

Diferentes referentes de la política argentina han brindado su apoyo frente a la situación actual en Bolivia, que vive un panorama de inestabilidad y violencia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS