martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Nación » 30 oct 2019 18:41

Primeras reuniones post elecciones

Alberto Fernández visitó una fábrica en San Martín, junto a Massa e intendentes

El presidente electo realizó un recorrido por la fábrica bonaerense Kabrillex, que decidió reabrir sus puertas luego del domingo.


  • Alberto Fernández visitó una fábrica en San Martín, junto a Massa e intendentes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Acompañado por el diputado nacional electo Sergio Massa y al intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, Alberto Fernández se reunió con el empresario de Kabrilex, Teddy Karagozian, que le manifestó: “Las maquinas van a venir pronto, yo solo deseo que ustedes comprendan que la Argentina debe invertir para salir de este pozo del que estamos. La especulación financiera no puede seguir más”.

Al respecto, Alberto Fernández expresó: “Vamos a hacer lo que haga falta para que se produzca, se dé trabajo y se venda”.

A su vez, aseguró que van “a implementar la política que haga falta para que en la Argentina se produzca, se dé trabajo y se venda”, al recorrer esta tarde una empresa textil de la localidad bonaerense de San Martin que decidió reabrir las puertas de una de sus plantas en el norte del país luego del triunfo electoral del Frente de Todos del domingo.

“Para mí es un gran impulso esta decisión que estoy escuchando. Son los industriales los que invierten y dan trabajo a los que el Estado argentino les tienen que hacer las cosas más fáciles”, dijo el presidente electo.

Por último, agregó: “Los argentinos están cansados de levantarse cada mañana para ver cuál es la tasa de interés que los bancos cobran del Banco Central en un juego especulativo”.

De la recorrida por la fábrica también participaron el intendente de Hurlingham, Juan Horacio Zabaleta, y los diputados nacionales José Ignacio De Mendiguren, Facundo Moyano y Leo Grosso.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS