miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 27 oct 2019 22:30

Elecciones 2019 (VIDEO

Vidal reconoció derrota, felicitó a Kicillof y dijo: "Dios me dio un descanso para que recupere mis fuerzas”

La actual gobernadora bonaerense reconoció su derrota electoral y felicito al mandatario electo. Aseguro que seguirá “comprometida” con los bonaerenses, pese a no continuar en el Sillón de Dardo Rocha.


  • Vidal reconoció derrota, felicitó a Kicillof y dijo: "Dios me dio un descanso para que recupere mis fuerzas”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La actual mandataria Maria Eugenia Vidal se subió al escenario del bunker de Juntos por el Cambio para reconocer su derrota electoral y felicitar a Axel Kicillof, el nuevo gobernador bonaerense que asumirá en diciembre. 

La líder del PRO comenzó su discurso agradeciendo a su equipo, al vicegobernador Daniel Salvador, al jefe de Gabinete y de campaña, Federico Salvai, a Elisa “Lilita” Carrió y a Horacio Rodríguez Larreta, a los gobernadores de Mendoza, Jujuy, corrientes, a todos los intendentes del oficialismo del país, diputados, senadores y a Mauricio Macri. 

“Quiero también agradecer a todos los argentinos que hoy fueron a votar, a todos los bonaerenses. A todos los que otra vez confiaron en nosotros y también a los que no habían confiado en las PASO y nos sumaron el voto en esta elección, haciéndonos crecer”, dijo Vidal desde el escenario, y agregó: “A los que votaron otras fuerza, porque siempre que hayan elegido otras fuerzas, es nuestra oportunidad de seguir escuchando”.

En ese marco, la mandataria le dedicó un momento a su adversario en estas elecciones y dijo: “Quiero felicitar a Axel Kicillof y a todo su equipo por la excelente elección en la Provincia. Siempre dije que mi compromiso era con todos los bonaerenses, los que nos eligen y que no. Espero que empecemos juntos una transición democrática, en conjunto”. 

"Hoy Dios me dio un descanso para que recupere mis fuerzas”, dijo conmovida Vidal y aseguró: “Yo voy a seguir comprometida con ustedes. Mi compromiso lo decidí hace muchos años, como muchas veces les dije y ahora es el momento de demostrarlo”. “No elegí comprometerme con la Provincia por un cargo ni una elección. Ni hoy ni el 10 de diciembre se termina nada. Empieza otra etapa”, añadió. 

“Voy a seguir al lado de ustedes. Las urnas no matan los sueños, en todo caso nos dicen que este no es nuestro momento, que tenemos que mejorar, pero no matan lo que creemos, lo que pensamos, no cambian nuestros sueños. Por eso voy a seguir están ahí. Yo sigo creyendo en ustedes, sigo lista para defender todo lo que logramos juntos estos años”, manifestó.

“Si alguien siente que les falle, les pido perdón”, dijo en otro momento Vidal. 

En ese sentido, aseguró: “No quiero irme de acá sin antes decirles que dimos todo para que podamos vivir tranquilos, en una Provincia mejor, de la que nos podamos sentir orgullosos. Yo elegí a esta Provincia para vivir. Me siento orgullosa de todo lo que hicimos y me queda mucho más por hacer”. 

“Acá voy seguir, al lado de cada uno de ustedes, para que juntos sigamos haciendo realidad nuestros sueños, una mejor Provincia para nuestros hijos y un mejor futuro para todos”, concluyó Vidal
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS