jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 27 oct 2019 19:36

Elecciones 2019

En el Frente de Todos anticipan un resultado “contundente” y piden datos “en tiempo y forma”

Así lo indicó el candidato a senador nacional, Mariano Recalde, recordando en conferencia lo ocurrido con el escándalo de la empresa Smartmatic durante las PASO.También estuvo presente la diputada nacional, Cristina Álvarez Rodríguez.


  • En el Frente de Todos anticipan un resultado “contundente” y piden datos “en tiempo y forma”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego del cierre de los comicios, desde la oposición apuntaron a la demora en la entrega de datos oficiales. En una elección que contó con la participación del 80 por ciento del padrón, la rapidez de las cifras volverá a ser protagonista.

En conferencia de prensa, el candidato a senador nacional por el Frente de Todos, Mariano Recalde apuntó contra el oficialismo y exigió que se proporcione la información “en tiempo y forma".

En la misma línea, Recalde resaltó: "Está cambiando la Argentina y podemos decirles que tenemos un resultado contundente en todo el país y la provincia a de Buenos Aires".

Cabe recordar que la cuestionada empresa Smartmatic fue acusada como principal responsable luego de un prolongado retraso en la entrega de información oficial durante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Por otra parte, la diputada nacional, Cristina Álvarez Rodríguez  señaló: “Se van a cambiar las prioridades en Argentina". ”Se le va a dar importancia "al trabajo y a la justicia social", agregó.

Por último, la legisladora se solidarizó con los fiscales partidarios y alentó a que "sigan trabajando" y "cuidando la elección". "Son 36 años de democracia. Fue una elección ejemplar, en paz", resaltó. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS