viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 27 oct 2019 17:05

#Elecciones2019

Así votó Raverta en Mar del Plata: “Tenemos el gran desafío de tener una intendenta mujer”

La candidata a intendenta por el Frente de Todos en la localidad emitió hoy su voto minutos después del mediodía en la Escuela N°55.


  • Así votó  Raverta en Mar del Plata: “Tenemos el gran desafío de tener una intendenta mujer”

En la mesa 1299 de la escuela ubicada en Valencia 5160, Fernanda Raverta, la Diputada Nacional y candidata a intendencia de la localidad de General Pueyrredón en Mar del Plata, concurrió acompañada por su familia.

En declaraciones a la prensa, sostuvo: “Estamos viviendo una jornada muy ordenada, con los fiscales en su lugar. Todo viene muy bien”.

En relación a denuncias por irregularidades en los comicios, argumentó: “Sí hemos tenido una pequeña dificultad en algunos padrones donde aparecen documentos duplicados y se genera una discusión”.

Además, indicó: “Lo más importante es que la voluntad sea del votante y que se pueda expresar electoralmente”.

Dijo también que al entrar al cuarto oscuro depositó: “La esperanza de construir una ciudad donde nuestros hijos tengan oportunidades, donde el único destino no sea irse de la ciudad y podamos atender la urgencia no solo de quienes hoy viven bajo la línea de pobreza, pero además pensar en la ciudad que nos merecemos, que transciende los límites de nuestro partido”.

La candidata del Frente de Todos señaló a su vez: “Tenemos el gran desafío de tal vez tener una intendenta mujer y es un orgullo y un desafío hacer lo que estoy haciendo. Es una jornada trascendental para los marplatenses”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS