jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 24 oct 2019 20:16

De cara al 27

Vidal cerró su campaña en el estadio de Platense: “Estamos dispuestos a mejorar”

La Gobernadora eligió Vicente López para su último acto de campaña. La militancia de Juntos por el Cambio y el aparato de los intendentes del oficialismo presentes.


  • Vidal cerró su campaña en el estadio de Platense: “Estamos dispuestos a mejorar”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora, María Eugenia Vidal cerró su campaña en el Estadio de Platense en Vicente López, acompañada por candidatos a legisladores nacionales y bonaerenses, intendentes y militantes.

“En 2013, cuando empecé a recorrer la Provincia, nadie me conocía. Todo el sistema nos decía: “¿qué está haciendo una mujer en la Provincia de los Barones?”. Y cuando todos nos tomaban por locos, ustedes dijeron: ‘Acá estamos’. Ustedes me abrieron las puertas para escucharme”, dijo la mandataria bonaerense.

“No vine a la política a hacerme rica, ni para usarlos como un trampolín. A mí me mueve lo mismo que a ustedes. Juntos empezamos a escribir una página nueva en la historia de esta Provincia. Y esa historia tiene un motor: la esperanza de que podemos vivir como nos merecemos”, agregó.

En ese sentido, dijo: “Por primera vez había un Gobierno que no implementaba las medidas con fines electorales. Las prioridades que tuvimos las marcaron ustedes, nacieron de ustedes, porque representamos y somos lo mismo”.

“Estamos dispuestos a mejorar y corregir todo lo que hay que corregir. Pero no es para atrás, es para adelante”, manifestó la candidata de Juntos por el Cambio.

“Todos nosotros el día después de las elecciones de las PASO tuvimos esa sensación que muchas veces nos hicieron sentir antes: la esperanza se terminó. Y en medio de esa situación, empezó un rumor, un murmullo. Entonces, una mayoría que siempre había sido silenciosa, empezó a hablar”, arengó Vidal.

“Empezó a pasar casa por casa, pueblo por pueblo, plaza por plaza. Se empezó a manifestar, pacíficamente y con alegría, pero en multitudes. Empezamos a ser millones. Y esto no lo empecé yo, ni ningún dirigente: lo empezaron ustedes”, añadió.

“Yo voy a seguir acá. Somos millones los que defendemos los mismos valores. Nuestro camino recién empieza. Somos uno en la acción. Uno en los valores y uno en el sentimiento. Ustedes nunca me dejaron sola. No los voy a dejar solos”, exclamó Vidal.

“Yo no me rindo, sigo creyendo (…) Voy a seguir estando ahí porque este camino recién empieza. Lo vamos a dar vuelta”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS