jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 24 oct 2019 18:56

De cara al 27

Alberto y Cristina cerraron su campaña en Mar del Plata: “Nunca más en manos del liberalismo”

En el acto en La Feliz, los candidatos a presidente y vicepresidenta de la Nación, compartieron escenario con Fernanda Raverta, candidata a intendenta del distrito y Axel Kicillof, candidato a gobernador.


  • Alberto y Cristina cerraron su campaña en Mar del Plata: “Nunca más en manos del liberalismo”

En la ciudad de Mar del Plata, la fórmula presidencial del Frente de Todos que componen Alberto Fernández y Cristina, cerraron su campaña junto al candidato a gobernador, Axel Kicillof y la candidata a intenenta Fernanda Raverta.

En el mismo, Cristina sostuvo: “Estamos cerrando un ciclo histórico que debe ser que definitivamente nunca más la patria vuelva a caer en manos del liberalismo”.

Dialogó con el público acerca del pago de la deuda externa y aseguró: "Siempre pagamos las deudas que otros contrajeron".

A su vez, ante la respuesta de un público que silbaba frente a los dichos de Cristina Fernández al hablar sobre los funcionarios amigos del primer mandatario, señaló: "No hay que silbar ni insultar, hay que votar. Estas cosas no se solucionan ni con insultos, ni con silbidos, esta es la democracia".

Acerca de Axel Kicillof y Fernanda Raverta, la ex mandataria sostuvo: "Estos dos diputados nacionales están juntos por algo más que ser candidatos de un mismo frente electoral. Axel y Fernanda comparten ideales, comparten miradas, comparten visiones".

Además, sostuvo que existe “La necesidad de que la ciudad de Mar del Plata vuelva a articular con la provincia y con la nación”.

También señaló: “Nosotros estamos acá en el Frente de Todos y somos hombres y mujeres que tenemos convicciones” (…) “Que creemos en el rol del estado como el gran igualador de las diferencias”.

Por último, reforzando la idea de que no se debe volver al liberalismo, sentenció: “Nunca más estas políticas, nunca más”.

 

Por su parte, Alberto Fernández recordó viejos momentos junto a Cristina y Néstor, y sentenció: “Un día me llamó Cristina y me dijo: 'Es tu turno'”.

Sobre la gestión actual, argumentó: “Hemos visto perder el trabajo a cientos y millones de argentinos (…) Todo eso pasó con un gobierno que no tuvo empacho en vaciar los bolsillos". Y por último, sostuvo: “Les pedimos que no lo hicieran y lo hicieron”.

A su vez, señaló: “Hay algunos que abrazamos la política sabiendo qué intereses representamos. Ellos representan esos intereses que representan a los poderosos”.

 

Sobre la fórmula con Cristina, el candidato reforzó su certeza: “Con ella vamos a poner de pie a la Argentina como hace falta”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS