viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 24 oct 2019 15:56

Cierre de campaña

Kicillof llevó su campaña a Punta Indio y exhortó a "pensar en lo colectivo"

El candidato a gobernador del Frente de Todos visitó la localidad para completar su recorrido por los 135 municipios que componen la Provincia de Buenos Aires, junto al intendente Hernán Y Zurieta.


  • Kicillof llevó su campaña a Punta Indio y exhortó a "pensar en lo colectivo"

El ex ministro de Economía, en la charla abierta en Punta Indio, aseguró: “si algo tenemos que aprender de estos cuatro años, todos los argentinos, es a pensar menos en lo individual y más en lo colectivo”.

Acompañado por el intendente Hernán Y Zurieta, sostuvo: “En estos cuatro años de recorrida, teníamos que mostrar lo que estaba pasando en cada rincón de la Provincia de Buenos Aires”.

Además, recordó que durante “los doce años y medio” del kirchnerismo “no estábamos excelentes, ni perfectos, pero estábamos mejor”. Además: de “un gobierno para otro, el esfuerzo y el trabajo de los y las bonaerenses ya no alcanzaban”.

“Te podes levantar más temprano, romper la cabeza para ver qué hacer pero si hay un gobierno que hace las cosas mal, por más esfuerzo que hagas no funcionan ni la meritocracia, ni el sacrificio”, finalizó.

A su vez, señaló que se acercan “tiempos complicados”, y apuntó contra la gestión actual: “Dejan un país y una Provincia endeudados, con presupuestos explotados”. Mencionó además, que los funcionarios se enfrentarán a “más necesidades y a más problemas, porque los que no había los crearon y lo que estaban los profundizaron”.

Pese a “ataques y agresiones a la dirigencia, y al bolsillo; nuestro pueblo de la Provincia siempre respondió con paz, organización, convicción y unidad”, declaró.

En ese marco, el actual diputado recordó que los votantes de Macri y Vidal esperaban que ocurriera lo que “les habían prometido” y se “decepcionaron al ver que eso nunca pasó”, y remarcó: “del otro lado, nadie los señaló ni les echó la culpa, porque la culpa no es del estafado, sino del estafador”.

Subrayó la importancia de unirse, y dijo: “Para salir de esta situación, lo tenemos que hacer entre todos. Este ha sido el mensaje para la dirigencia política y hoy nos une saber que en la Provincia de Buenos Aires lo que tiene que volver es la salud, la educación, el trabajo, la producción, y los derechos que han arrebatado”.

En tanto, el intendente de Punta Indio, Hernán Y Zurieta, brindó unas palabras de agradecimiento para Axel: “Nos enseñaste que con el contacto directo, con la humildad que te caracteriza, con recorridas y actos, se pudo derrotar el discurso que habían armado durante todo este tiempo; y lograr la unión del pueblo, juntando a todos lo que quería defender un modelo nacional y popular”.      

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS