jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 24 oct 2019 14:19

Propuesta a futuro

Vidal impulsará proyecto para el debate obligatorio de los candidatos a gobernador

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires dijo que pedirá a los diputados y senadores del oficialismo que presenten un proyecto de ley para que, luego de las elecciones del 27, los candidatos tengan sus discusiones.


  • Vidal impulsará proyecto para el debate obligatorio de los candidatos a gobernador

"La provincia de Buenos Aires es suficientemente relevante para la Argentina como para que haya un debate de candidatos a gobernador obligatorio, como el que hay para presidente o para la ciudad de Buenos Aires, donde los candidatos a jefe de Gobierno también debatieron", expresó Vidal en diálogo con radio Mitre.

A su vez, aseguró: "A todos los que me trajeron propuestas, en todos los casos, dije que sí y que estaba dispuesta. Pero me parece que hay que superar la voluntad de los candidatos. Hay que hacerlo por ley, Cómo se hizo en el caso presidencial", concluyó.

Desde el año 2015, el debate presidencial se produce en Argentina de manera televisada y que, según “Argentina debate”: “Fue un símbolo del diálogo político, resultado del pluralismo y del trabajo cooperativo, que permitió el acceso de toda la sociedad a las propuestas de gobierno”.

                                                                                                                                  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS