martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 23 oct 2019 15:38

A considerar

Mirá todas las boletas de los candidatos presidenciales que estarán en el cuarto oscuro

La Cámara Nacional Electoral oficializó cómo serán las boletas de los seis aspirantes a la presidencia y sus acompañantes de fórmula. Conocé cómo serán estas boletas.


  • Mirá todas las boletas de los candidatos presidenciales que estarán en el cuarto oscuro

Dependiendo de dónde realices la votación, las boletas pueden estar acompañadas por otros candidatos.

Si bien las imágenes muestran la firma y sello de la Junta electoral, a la hora de ir a votar esta inscripción no se encuentra.

Entre los candidatos, se encuentran:

Lista  135: Mauricio Macri (presidente) y Miguel Ángel Pichetto (vicepresidente) de Juntos por el Cambio.

Lista 136: Por el Frente de Todos, Alberto Fernández a presidencia y Cristina Fernández de Kirchner a vicepresidencia.

Lista 137: Consenso Federal está conformado por Roberto Lavagna como candidato a presidente y Juan Manuel Urtubey como vicepresidente.

Lista 133: El Frente de Izquierda lo forman Nicolás del Caño como candidato a presidente y Romina Del Plá a vicepresidencia.

Lista 131: El Frente NOS está conformado por José Gómez Centurión a la presidencia y Cynthia Liliana Hotton como vicepresidenta.

Lista 87: En el Frente Despertar, encabeza la fórmula José Luis Espert como candidato a presidente y Luis Rosales como vicepresidente.

Es importante corroborar, a la hora de votar, los números de lista de cada boleta, más allá de que figuren los nombres correctos.

Además, hay que recordar que este domingo se renuevan dos tercios de la Cámara de Diputados (130/257), un tercio del Senado (24/72), así como también habrá elecciones generales en Capital Federal, Buenos Aires, Catamarca y La Rioja. Cada lista estará acompañada de sus respectivos diputados y senadores, a nivel provincial.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS