viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 22 oct 2019 13:42

A días de los comicios

Cómo se prepara el acto de campaña en La Plata que encabezarán Cristina, Kicillof y Magario

Este miércoles 23, tras recorrer dos distritos vecinos, el candidato a gobernador del Frente de Todos llegará a la ciudad capital en uno de sus cierres antes de las elecciones.


  • Cómo se prepara el acto de campaña en La Plata que encabezarán Cristina, Kicillof y Magario

Además de la ex presidenta y candidata a vicepresidenta Cristina Fernández, el candidato a gobernador Axel Kicillof y Verónica Magario, actual intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora bonaerense, también los acompañará Florencia Saintout, intendenta a la Ciudad de La Plata.

Antes de llegar a la capital, Kicillof pasará por Lobos y Brandsen, para brindarles apoyo a los candidatos del Frente de Todos.

Si bien aún no hay horario confirmado, se prevé que el acto sea antes del anochecer en las inmediaciones del Bosque platense, con una gran presencia de dirigentes, entre los que se encontrarán intendentes y militantes del Frente de Todos.

Cristina y Kicillof buscan reforzar el peronismo en la ciudad de las diagonales, en la disputa entre Saintout y el actual intendente oficialista Julio Garro, con lo cual la elección de esta localidad no es casual.

En la actualidad el peronismo gobierna en 62 municipios. En las elecciones primarias logró ganar en 88 distritos. Si repite el resultado o lo mejora se quedará con cerca del 70% de los municipios bonaerenses.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS