jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 21 oct 2019 12:06

Debate presidencial en la UBA

Insaurralde acompañó a Fernández y apuntó contra las “promesas incumplidas” de Macri

El intendente de Lomas de Zamora acompañó en el debate presidencial al candidato del Frente de Todos y aseguró que “tanto en 2015 como en el debate de este año, Macri mintió e hizo promesas incumplibles”.


  • Insaurralde acompañó a Fernández y apuntó contra las “promesas incumplidas” de Macri

“Alberto va a encarnar esa Argentina de empleo y producción, que piense en los trabajadores, en los jubilados, en los docentes, y no una Argentina especulativa en la que ganan unos pocos”, dijo al finalizar el segundo debate presidencial el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que acompañó al postulante del Frente de Todos

Insaurralde apuntó contra las “mentiras y promesas incumplidas” que, según él, caracterizaron a las presentaciones de Mauricio Macri tanto en el debate del 2015 como en el de ayer. 

“Lo que los argentinos y argentinas necesitan es volver a tener esperanza y eso lo representa Alberto”, sostuvo. 

Además, destacó que “tanto Macri, como Vidal representan lo mismo”. “Cada vez que la gobernadora tuvo que defender a los bonaerenses, prefirió ponerse del lado del presidente y eso quedó demostrado en agosto donde no hubo corte de boleta, porque cuando uno se pone de espalda y no defiende a la Provincia y a su gente, el electorado te lo cobra”, manifestó. 

“Ojalá que no pase, porque más allá de las elecciones, hay más de 40 millones de personas que sufren las consecuencias”, consideró sobre una eventual repetición del escenario financiero que se desató luego de las PASO. “Ese 11 de agosto, cuando el presidente nos mandó a dormir, las finanzas explotaron por la propia impericia del Gobierno, porque no se hicieron cargo de nada de lo que pasó”, analizó. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS