jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 19 oct 2019 11:51

De cara al 27

Vidal llevó la campaña a Avellaneda para apoyar la candidatura del periodista Luis Otero

La mandataria bonaerense desembarcó en ese distrito con el mismo mensaje que viene trayendo de cara a las elecciones generales. “No nos damos por vencido, vamos a seguir peleando”, manifestó.


  • Vidal llevó la campaña a Avellaneda para apoyar la candidatura del periodista Luis Otero

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal visitó este viernes Avellaneda para encabezar un acto junto al aspirante a la intendencia por Juntos por el Cambio, Luis Otero.

El acto se llevó a cabo después de las 18 sobre la avenida Belgrano frente al Comité de la UCR del distrito. También asistió el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador.

Previo a Vidal, Otero prometió “trabajar con transparencia” en caso de ser electo intendente y luego instó a “acompañar a la gobernadora” en los comicios del domingo 27.

Vidal brindó un mensaje optimista a los presentes ya que sostuvo que “el ‘Sí, se puede’ no es un eslogan, es algo más profundo”. “No nos damos por vencido, vamos a seguir peleando. Depende de nosotros”, enfatizó.

Resaltó luego la “vocación de servicio” de Otero y que “decidió involucrarse en  política en un momento muy difícil”. “Gracias por darle a Avellaneda una alternativa y demostrar que hay otro camino”, manifestó.

Por último, instó a sus militantes a “transmitir que el 27 de octubre es por un solo voto, no hay segunda vuelta y todo voto cuenta”. “Es importante que el domingo participen, ese es nuestro mensaje. Acá estamos los que no nos rendimos. Vamos a buscar ese voto. Quedan pocos días”, sentenció María Eugenia Vidal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS