viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 17 oct 2019 19:44

De cara al 27

Vidal alista un acto de cierre de campaña multitudinario: Macri no estará presente

La Gobernadora y los intendentes del Conurbano de Juntos por el Cambio diagraman un evento con mucha carga de “liturgia peronista”. Será en el estadio del Club Platense en Vicente López.


  • Vidal alista un acto de cierre de campaña multitudinario: Macri no estará presente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el último tramo de la campaña, la gobernadora, María Eugenia Vidal prepara junto a los intendentes del Conurbano de Juntos por el Cambio un acto en el estadio del Club Platense de Vicente López, el jueves 24 de octubre.

Dentro del plan de provincializar la campaña que Vidal optó tras la derrota sufrida ante Axel Kicillof en las PASO, el plan es cerrar la campaña con un acto con componentes de la política tradicional y hasta con rasgos de la “liturgia peronista”.

En ese plan, ayer por la mañana, Vidal, su mano derecha y jefe de Gabinete, Federico Salvai; el ministro de gobierno, Joaquín De la Torre y el ministro de Gestión Cultural, Alejandro “Conejo” Gómez se reunieron con los alcaldes del oficialismo, principalmente del Conurbano, para hilar los puntos del acto en Vicente López.

En principio, el objetivo es juntar cerca de 18 mil personas y optar por el uso de micros y convocatoria a la militancia, rasgos tradicionales a la hora de armar un acto de campaña.  

Según trascendió “la militancia” tendrá presencia en el evento. De hecho, los alcaldes se comprometieron a llevar gente al estadio de Platense y el uso de micros no será mirado de recelo por ningún referente del naciente vidalismo.

El dato, para nada menor, es que el acto no contará con la presencia de Mauricio Macri, que tendrá su cierre de campaña el mismo día en Córdoba, hecho que dejó tranquilos al vidalismo que preferían evitar debatir sobre si invitar o no al jefe del Pro a Platense.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS