jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 15 oct 2019 15:44

(VIDEO) Siguen las repercusiones

Así detuvieron a los vecinos de Abril en Punta Indio: están a disposición de la Justicia

Verónica Agüero y Eric Emanuel Rivarola, pareja vecina de la niña que estuvo desaparecida seis días en la localidad bonaerense de Punta Indio, quedó detenida esta mañana por “sustracción de menor agravada”.


  • Así detuvieron a los vecinos de Abril en Punta Indio: están a disposición de la Justicia

Los vecinos viven a unos 50 metros de la vivienda de la infante. Allí apareció Abril esta madrugada, quien era intensamente buscada por fuerzas policiales y civiles desde el pasado miércoles.

Durante los días previos a la aparición de la nena, Agüero había brindado testimonio a los medios sobre el supuesto maltrato que sufría la menor por parte de su madre, a quien había denunciado.

Al respecto, la vecina había confesado que Abril: "No quería vivir acá y fue como si la arrastraran, tenía miedo. Decía estar aterrorizada de su mamá",y: "Ella estaba decidida a irse".

Los investigadores apuntaron a la mujer tras detectar inconsistencias y contradicciones en su testimonio. Hernán Yzurieta, el intendente de Punta Indio, dijo al respecto: "había algo que no cerraba en el relato de la mujer" y señaló que esa familia, por Agüero y su marido, "no es representativa del pueblo".

A su vez, el jefe comunal advirtió que si bien había varias líneas de investigación, desde el Municipio insistieron en poner foco en la mujer. “Llegó a los medios a atacar a la madre, que tendrá sus problemas, pero no es del todo cierto lo que decía” y sostuvo que Verónica es una “psicópata”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS