miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Provincia » 15 oct 2019 14:07

Recorridas de campaña

Massa visitó en Chacabuco y afirmó: “Volvemos al gobierno para ser mejores”

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos estuvo ayer en esa localidad bonaerense para apoyar la candidatura a intendente de Ricardo Ciminelli, con quién visitó una fábrica de pastas y compartió un encuentro con vecinos en un centro de jubilados.


  • Massa visitó en Chacabuco y afirmó: “Volvemos al gobierno para ser mejores”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Macri se está yendo y, en su gira de despedida, recordó que Argentina tiene clase media y hace anuncios disparatados que no puede sostener porque ya nos mintió a los argentinos”, afirmó Sergio Massa.

Tras recorrer esa Pyme, el líder del Frente Renovador expresó: “El 11 de diciembre empieza un nuevo gobierno con cambios en las políticas públicas. Se viene una reforma en el sistema impositivo para fortalecer a las pymes, los comercios y al sector productivo, porque creemos en la Argentina de la producción y del trabajo como motores para el crecimiento y para salir de la pobreza”.

Ante la consulta sobre el primer debate presidencial, Massa señaló que vio a “Alberto Fernández claro, seguro y convencido de hacia dónde va la Argentina“, mientras que por otro lado indicó “la desnudez de un Presidente al que se le corrió el velo y se le vieron todas las mentiras desde el 2015 hasta la actualidad. En su gira de despedida, recordó que en nuestro país hay clase media y hace anuncios disparatados que no puede sostener porque ya nos mintió a los argentinos”.

Cuando Macri asumió su gobierno, la deuda de la Argentina contra el PBI era del 20%. Hoy, debemos casi el 100% y lo peor es que esa deuda no la vemos ni en rutas, hospitales, escuelas o fábricas”, agregó.

Y continuó: “Se terminó la Argentina de la grieta y de la confrontación permanente. Empieza una nueva etapa y necesitamos de todos. Vamos a un acuerdo económico y social para reconstruir y poner de pie a nuestro país”.

De cara a las próximas elecciones, Massa afirmó: “A aquellos que en agosto eligieron por otras fuerzas políticas o que tenían la incertidumbre de cómo iba a ser la convivencia dentro del Frente de Todos, les digo que vengan sin miedo. Aprendimos de nuestros errores y volvemos al gobierno para ser mejores”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS