viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 15 oct 2019 11:25

Estuvo seis días desaparecida

Apareció Abril: la nena que era intensamente buscada, llegó caminando a lo de una vecina

La niña de 10 años que era intensamente buscada desde hacía seis días en la localidad bonaerense de Punta Indio, llegó mojada y embarrada a la casa de una vecina que había sido demorada junto a su marido en el marco de la investigación.


  • Apareció Abril: la nena que era intensamente buscada, llegó caminando a lo de una vecina

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Abril Caballé, la nena de 10 años que llevaba seis días desaparecida, apareció esta mañana en la localidad de Punta Indio donde era intensamente buscada desde que se la vio por última vez en el balneario El Pericón de esa localidad. 

La niña apareció mojada y embarrada en la casa de una vecina, Victoria Agüero, y según informaron las autoridades se encuentra en buen estado de salud. Será trasladada a La Plata para realizar estudios y continuar con la investigación

Agüero junto a su pareja habían denunciado a la madre de Abril por abandono y maltrato y tiempo atrás habían pedido la custodia de la nena. Cabe recordar que la niña había vuelto a su casa 10 días antes de su desaparición, ya que la custodia la tenían sus abuelos de City Bell. 

La pareja vecina ya había declarado en el marco de la investigación por la desaparición de la menor y este lunes habían sido convocados a ampliar su declaración indagatoria por contradicciones en su relato y quedaron en libertad a la madrugada. Horas después, la nena apareció en su casa. 

“La nena se había aproximado a la casa de la señora que dio la información de su extravío, puede haber allí un punto de contacto. Esta señora declaró en dos oportunidades porque la primera vez que habló llamó la atención al fiscal”, señaló el Procurador de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand

A partir de ahora puede confirmarse o no que hubo personas que pudieron haber estado eventualmente involucradas en una privación ilegítima de la libertad”, sostuvo. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS