miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 12 oct 2019 16:22

De cara a las elecciones

Junto a Vidal, en la marcha del “Sí se puede” en Olavarría Macri lanzó: “Hay gato para rato”

En la gira de 30 ciudades, este sábado el Presidente estuvo con la Gobernadora en ese distrito bonaerense. "Quiero decirles que el Gato aguanta", dijo ante un público que gritaba.


  • Junto a Vidal, en la marcha del “Sí se puede” en Olavarría Macri lanzó: “Hay gato para rato”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mauricio Macri, quien aún muestra esperanzas de dar vuelta las PASO el próximo 27 de octubre, estuvo junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y la vicepresidenta, Gabriela Michetti en Olavarría.

Como en las otras ocasiones, el Presidente habló de manera distendida. "Quiero decirles que el Gato aguanta", dijo ante un público que gritaba "el Gato no se va". "Cantar el 'Hay Gato para rato' cuesta, no es fácil rimar", bromeó Macri, ante un auditorio entusiasmado.

Macri reiteró: “Este último tiempo ha sido muy duro, especialmente desde abril del año pasado". “El peso de todo este proceso en estos últimos meses ha caído sobre ustedes, la clase media", agregó.

Sin embargo, señaló: “Ya empezamos a poner foco en el alivio, todo el esfuerzo que hicieron no fue en vano porque estamos parados sobre bases más sólidas que nos van a permitir crecer". Y prometió: "Lo que viene es crecimiento, generación de empleo, mejora del salario, es trabajo, que es lo que todos queremos para salir adelante".

En la marcha estuvieron presentes la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de gabinete de la Nación, Marcos Peña; el intendente local, Ezequiel Galli; los candidatos a diputados nacionales Cristian Ritondo, María Luján Rey y Silvia Lospennato; el intendente de Azul, Hernán Bertellys; Fabián Perechodnick; Alex Campbell; entre otros referentes y candidatos de Juntos por el Cambio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS