jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 11 oct 2019 13:47

Cuestiones judiciales

Después de las elecciones del 27, se reanudará el juicio a Cristina por la obra pública

La decisión, tomada por el Tribunal Oral Federal 2, resolvió que el juicio por fraude en la obra pública a CFK, candidata a vicepresidenta de la Nación se realizará el próximo 4 de octubre, tras las elecciones del 27 de octubre.


  • Después de las elecciones del 27, se reanudará el juicio a Cristina por la obra pública

La disposición, según trascendió, obedecería a una serie de feriados y en base a la agenda del Tribunal, que tiene otros juicios pendientes.

El lunes 14 de octubre es no laborable, el 21 de noviembre uno de los integrantes del Tribunal se tomará licencia y el 28 por el comienzo de otro juicio oral y público, por lo cual se reanudarán las jornadas a partir del 4 de noviembre.

El juicio por el supuesto fraude en la obra pública está en la etapa de indagatorias a los acusados y entre quienes aún no declararon se encuentran la ex mandataria y el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

La senadora y candidata a vicepresidenta regresó ayer al país luego de su permanencia en Cuba durante 12 días, para acompañar a su hija Florencia Kirchner, que continúa bajo tratamiento médico.

La mandataria retomará la agenda de campaña la próxima semana.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS