jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 10 oct 2019 10:27

En declaraciones radiales

Alberto Fernández dijo que Cristina va a tener “cero injerencia” en el armado de su gabinete

El candidato a presidente por el Frente de Todos analizó también que “el país está virtualmente defaulteado” y mandó una señal a Consenso Federal: “Quiero un ministro de Economía fuerte, que pueda resolver y decidir, eso lo aprendí de Lavagna”.


  • Alberto Fernández dijo que Cristina va a tener “cero injerencia” en el armado de su gabinete

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, manifestó hoy que Cristina Fernández de Kirchner tendrá “cero injerencia” en el armado de un eventual gabinete de gobierno si resulta electo en las elecciones del próximo 27. 

Es una pregunta recurrente, un tema que no me inquieta en lo más mínimo. Ahora, si la pregunta es si voy a trabajar con ella, es sí, porque es una mujer con 8 años de experiencia, y una dirigente de envergadura que puede ayudar mucho”, destacó el candidato en declaraciones a radio La Red. 

El país está virtualmente defaulteado”, analizó Fernández, y se despachó contra Mauricio Macri: “Es una situación de enorme gravedad, aunque el Presidente está de caravana dando discursos y no se da cuenta. No se si alguna vez se dio cuenta del desastre que hizo, es inconmensurable”. 

Consultado sobre la conformación de un posible equipo de gobierno en caso de resultar vencedor en las generales, el candidato del Frente de Todos destacó figuras como las de Daniel Arroyo, María Eugenia Bielsa, Florencio Randazzo y Gustavo Beliz. Aunque también dejó abierta la puerta a una ampliación de su espacio con un mensaje a otro de los candidatos que aspiran a la presidencia. 

No tengo complejos de inferioridad, quiero un ministro de Economía fuerte, que pueda resolver y decidir, eso lo aprendí de Lavagna”, afirmó. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS