jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 9 oct 2019 11:52

De cara a las elecciones

Alberto encabezó acto con el PJ: “Los tiempos que vienen son difíciles y hay que estar unidos”

En el encuentro, el candidato presidencial del Frente de Todos recibió el resultado del trabajo de las 18 comisiones técnicas del Partido Justicialista, que elaboraron propuestas para diversas áreas.


  • Alberto encabezó acto con el PJ: “Los tiempos que vienen son difíciles y hay que estar unidos”

Alberto Fernández encabezó un encuentro en la sede del PJ Nacional. Allí sostuvo que “poner en marcha la Argentina es poner en marcha la política” y resaltó: “Todos entendemos el desafío que tenemos por delante. Es el desafío de todos” y que “La mejor sociedad es la sociedad que debate, es la sociedad que controla al que gobierna”.

Durante el homenaje por el 124 aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón, realizado en la sede de Matheu 130, Fernández también remarcó que es necesario tener la garantía de que la Argentina “se está poniendo en pie confiando en nosotros” y que hay que caminar por el sendero correcto “que es el sendero que ha abandonado Macri”.

En el acto, que también participó el presidente del PJ, José Luis Gioja, el candidato a presidente reafirmó: “Los tiempos que vienen son tiempos difíciles y es importante que estemos unidos. Todos los días nos plantean una pelea nueva. No es casual. Nos necesitan divididos. Eso nos hace vulnerables”.           

Entre los asistentes al acto, que se realizó luego de la reunión del Consejo Nacional y con la Mesa de Acción Política del Partido Justicialista, se encontraba el médico Ginés González García, los diputados nacionales Eduardo De Pedro, Daniel Filmus, Daniel Scioli y Agustín Rossi, el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá, el Diputado Nacional Felipe Solá, el sindicalista Víctor Santa María, el senador Fernando Solanas y el ex Diputado Nacional Mario Cafiero.

Además, participaron los gobernadores Juan Manzur (Tucuman), Lucía Coparcci (Catamarca), Gildo Insfran (Formosa), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Domingo Peppo (Chaco).

También estuvieron presentes los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Alberto Descalzo (Ituzaingo), Marisa Fassi (Cañuelas) y Leo Nardini (Malvinas Argentinas); y los sindicalistas Andrés Rodríguez (UPCN), Aldo Pignanelli (Smata), Antonio Caló (UOM), Hugo Yasky (CTA), Omar Plaini (Canillitas), Eduardo López (UTE –CETERA), Carlos Acuña (Estaciones de Servicio) y Héctor Daer (Sanidad).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS