viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 8 oct 2019 17:52

Inseguridad en Almirante Brown

Violento asalto con toma de rehenes en un vivero de Rafael Calzada: dos hombres muertos

Un ladrón que intentó robar un comercio en la localidad del sur del Conurbano mató al dueño de lugar, a un empleado y mantuvo cautivo por dos horas a otra víctima. La policía logró detenerlo.


  • Violento asalto con toma de rehenes en un vivero de Rafael Calzada: dos hombres muertos

Un violento asalto con toma de rehenes tuvo lugar en la localidad de Rafael Calzada, en Almirante Brown. Un hombre que intentó robar un vivero mató al dueño del comercio, a un empleado y permaneció durante más de dos horas atrincherado en el lugar junto con otra víctima. 

Fuentes policiales indicaron que el ladrón ingresó al vivero junto a otros dos cómplices, según se sospecha "dateado" por el empleado del comercio, una de las víctimas fatales del hecho. Al revisar el lugar y ver que no había nada de valor para robar, el delincuente increpó al empleado, a quién le gritó "¿a dónde me mandaste, hijo de puta?". 

Según se informó, ambos hombres se trenzaron en lucha, mientras los cómplices del robo decidieron escapar del lugar. En tanto, el delincuente permaneció por más de dos horas con rehenes en el lugar, hasta que la Policía logró entrar y detener el agresor. Allí fue cuando hallaron al dueño, identificado como Vicente Gramuglia, y a un empleado suyo, muertos. Las fuentes indicaron que las fuerzas policiales lograron liberar a una mujer de unos 80 años, que fue hospitalizada 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS