viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 8 oct 2019 14:56

En Capital Federal

Ultracomb y The Barbeer se unen en un evento especial para fans de la cerveza y el cuidado del cabello

La jornada, que tendrá lugar el próximo 17 de octubre de 19 a 22 hs en la sede de la cervecería y barbería de Palermo Hollywood, está destinada a todos los fanáticos del cuidado del cabello y la barba. Habrá sorteos de cortes, productos y consumiciones en el bar.


  • Ultracomb y The Barbeer se unen en un evento especial para fans de la cerveza y el cuidado del cabello

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ultracomb, la marca emblemática de pequeños electrodomésticos, junto a The Barbeer, la cervecería con barbería localizada en el corazón de Palermo Hollywood (Costa Rica 5560), invitan a todos los fanáticos del cuidado del cabello y barba a participar de un evento lleno de sorpresas el jueves 17 de octubre de 19 a 22hs.  

Durante la jornada habrá cortes de cabello y barba gratuitos y se sortearán cada 30 minutos productos de Ultracomb y consumiciones en el bar. Además, durante el día, los productos de la línea se venderán con un 50 por ciento de descuento en la tienda oficial. 

Es la segunda vez que las marcas se unen para generar una experiencia única en el marco del relanzamiento de la línea de cuidado personal de Ultracomb, que incluye una amplia variedad de cortadoras de cabello y barba ideadas para cubrir todas las necesidades. “Somos amantes de crear soluciones fáciles y de buena calidad que simplifiquen las tareas cotidianas de nuestros clientes. Esta nueva línea sobrepasó nuestras expectativas por el creciente número de hombres que cuidan su cabello y barba de forma doméstica y quisimos compartir este éxito. Estamos muy agradecidas con The Barbeer que se sumó a nuestras ideas y aporto su increíble espacio”, explica Belén Méndez Collado, Responsable de Marketing de Ultracomb.  

En cuanto a The Barbeer, cuentan con una amplia carta de cervezas de diversas variedades y precedencias. La propuesta de comida está compuesta por opciones fast como hamburguesas, pizzas, papas, sándwiches, ensaladas y distintos tipos de pinchos y fingers. El ambiente es muy relajado y preparado para recibir a grandes grupos de amigos. S pueden realizar reservas llamando al 15 2192 0682.  

Todos aquellos interesados en participar de la iniciativa solo deben acercarse al bar en el horario indicado y consumir algo de la carta; una propuesta ideal para un jueves diferente entre amigos.  

Además, para quienes no puedan asistir también hay beneficios: en la tienda oficial de Mercado Libre de Ultracomb se venderán ese día los productos con un descuento del 50 por ciento. 

Acerca de Ultracomb  

Es una empresa Argentina líder en pequeños electrodomésticos para el hogar que nace en 1962 como parte de la sociedad de dos grupos. En confianza de poder lograr su sueño, traen el concepto de un producto que ya era famoso en Italia a la Argentina: una lustra aspiradora.  

Así es como en 1963 lanzan la famosa lustra aspiradora llamada Ultracomb 64’, extra chata con luz frontal. Causó furor en la época y permitió a Ultracomb formar parte del mercado masivo convirtiéndose en 1980 en líder en aspiración. 

Hoy Ultracomb comercializa diversas líneas de electrodomésticos, entre ellas: cocción, limpieza del hogar, desayuno, cocina, fun cooking y cuidado personal.   

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS