miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 8 oct 2019 10:35

Recorrida de campaña en Lanús

Magario se metió en la polémica por la deuda y cuestionó: “Vidal deja una Provincia devastada”

La candidata a vicegobernadora por el Frente de Todos recorrió el centro comercial de Lanús junto a Edgardo Depetri. “Tenemos una provincia endeudada, con 12 mil millones de dólares que no hemos visto reflejados en desarrollo económico o en obras”, enfatizó


  • Magario se metió en la polémica por la deuda y cuestionó: “Vidal deja una Provincia devastada”

La candidata a vicegobernadora bonaerense por el Frente de Todos, Verónica Magario, se metió en la polémica que enfrentó en los últimos días a María Eugenia Vidal y Axel Kicillof por el endeudamiento y el estado de las cuentas provinciales que deja la administración de Cambiemos

Durante una recorrida por Lanús con el candidatoa  intendente opositor, Edgardo Depetri, la jefa comunal de La Matanza advirtió: “Tenemos una provincia endeudada, con 12 mil millones de dólares que no hemos visto reflejados en desarrollo económico o en obras, y esta deuda se tiene que liquidar en los próximos 4 años”. 

Vidal ha dejado una provincia devastada: endeudada, con sus empresarios y comerciantes fundidos, con menos trabajo, más desempleo y, por esto, con más pobreza”, destacó Magario. 

Cabe recordar que, días atrás, la gobernadora María Eugenia Vidal salió al cruce del candidato del Frente de Todos por el estado de las cuentas provinciales y el endeudamiento que, según ella, fue acompañado por la oposición en la Legislatura

“Hay que tomar medidas concretas en baja de impuestos, tarifas y líneas de crédito”, dijo la compañera de fórmula de Kicillof en el marco del diálogo que mantuvo con vecinos y comerciantes de Lanús.

“Hay una necesidad de poner en marcha un modelo de desarrollo productivo, que reactive el consumo, con algunas medidas como bajar tarifas, bajar impuestos y generar créditos con el Banco Provincia”, añadió. 

Por su parte, Edgardo Depetri sostuvo que “las pymes no tienen dónde colocar su producción. Por eso tenemos que hacer un acuerdo económico y social, para poder generar empleo genuino en los distritos. Tenemos mucha esperanza y muchas expectativas en Axel y Verónica, y en Alberto y Cristina para reactivar la economía”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS